Nosotros

¿Quiénes Somos?

MC Equipment SAC, inicio sus actividades el 06 de junio de 2014 bajo el concepto de ser una empresa de excelencia.

Desde sus inicios MC Equipment SAC a demostrado su compromiso con el cada uno de sus clientes y colaboradores trabajando de forma conjunto con la finalidad del crecimiento integral de los involucrados.

MC Equipment SAC

Actualmente venimos ejecutando servicios de mantenimiento de maquinaria pesada de nivel Hidráulico Mecánico y Electrónico así como la venta de un amplio portafolio de componentes para las maquinarias, manteniendo un estándar en la calidad de los productos que se respalda la continuidad del negocio de nuestros clientes. Cuenta con personal idóneo, capacitado y comprometido con el cumplimiento de metas y objetivos. Así como el mejoramiento continuo en el desarrollo de la empresa y las obras.

MISIÓN

Somos una empresa orientada a brindar soluciones integrales al rubro de la minería en general, con eficiencia y garantía. Asumiendo el compromiso con cada uno de nuestros clientes para la continuidad y suma de valor en cada servicio prestado.

VISIÓN

Consolidar nuestra marca en el mercado local e internacional, logrando ser un referente nacional de calidad y buen servicio para nuestros usuarios.

Nuestra única prioridad es la satisfacción del cliente.

Consigue una cotización